Blake, es una de las voces más prometedoras del panorama actual, el joven salmantino y componente del grupo “Gran Calibre “, comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, da el salto ahora a la escena profesional con este VISCERAL, un disco concebido a conciencia, el trabajo más elaborado del artista, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.

Su primer disco se titula VISCERAL y está basado en las vivencias personales del artista, pero ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.

A menudo Blake produce sus propias instrumentales en numerosos temas, “Duerme” “Puta Locura” “Lengua de Serpiente” “Hoy’ no” “Triple Tempo” etc y hace gala de un sonido propio y muy característico.

El estilo de BLAKE viene marcado por su propia generación. BLAKE tiene una gran voz. La entonación y el acople a la tonalidad de la base para transmitir junto con la letra toda la fuerza de las canciones, es una de las características que mejor definen su estilo junto al dobletempo y el dobletempo entonado. Los cambios de tono y las distintas formas de fluir en un mismo tema hace una montaña rusa de cada canción.

Latrísticamente BLAKE hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también con constantes en su forma de escribir.

Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.